Términos y bases del concurso

Pichincha tu Música, es una iniciativa del Núcleo de Pichincha de la Casa de la Cultura, que incentiva a los músicos de la provincia a través de la grabación musical y producción audiovisual de sus temas musicales.

En su primera edición, esta iniciativa premiará a 3 músicos, bandas, dúos, tríos, ensambles o agrupaciones, con los siguientes incentivos.

Primer incentivo: Grabación de dos demos (canciones) más un videoclip.
Segundo incentivo: Grabación de dos demos (canciones).
Tercer incentivo: Grabación de un demo (canción).

Los músicos, bandas, dúos, tríos, ensambles o agrupaciones, deberán residir en la provincia de Pichincha y participarán con creaciones de su autoría.

Todos los inscritos participarán con una presentación artística en una de las 2 jornadas de presentaciones que se desarrollarán el martes 8 y miércoles 9 de diciembre en el Pabellón de las Artes desde las 10H00, con un jurado que nominará los 3 ganadores. Las jornadas serán transmitidas por Facebook Watch. Cada participante, presentará 2 canciones en vivo.

El jurado calificador compuesto por 5 profesionales de la música evaluarán: composición, innovación musical y escénica; aporte identitario y social.

Los productos generados a través de esta iniciativa serán de propiedad de los artistas en cuestión bajo el sello del Núcleo de Pichincha de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Esta iniciativa ¡No tiene fines de lucro! y está dispuesta por y para los artistas de Pichincha.

Inscríbete en:
https://forms.gle/upA6ket76KgaNtoX7

¡Contamos con tu participación! La convocatoria está abierta para todos los géneros musicales.