NUESTRA MISIÓN

Gestionar y difundir el patrimonio fílmico y el audiovisual independiente a través de la programación de cine y la formación de públicos, con el fin de fortalecer la memoria e identidad provincial.

El último jueves de cada mes se abrirá un espacio llamado “CINE NÚCLEO” , un espacio dedicado a reflexionar sobre el cine, ver películas de cineastas ecuatorianos e invitarlos a un pequeño conversatorio, donde se explique el desarrollo, experiencia y vivencias de sus procesos como realizadores/ras.

EL CINE DE PICHINCHA

Difundir, programar y formar públicos en los cantones de Pichincha como prioridad y a nivel nacional, por medio de un CINECLUB llamado “CINE NÚCLEO” con el fin de reencontrarse con las diversas maneras de hacer cine.

El último jueves de cada mes abriremos un espacio llamado “CINE CLUB PICHINCHA” , un espacio dedicado a reflexionar sobre el cine, ver películas de cineastas ecuatorianos e invitarlos a un pequeño conversatorio, donde se explique el desarrollo, experiencia y vivencias de sus procesos como realizadores/ras.

SERVICIOS DE LA UNIDAD